sábado, 8 de septiembre de 2012

preprensa digital

La preparación de archivos digitales antes de mandarlos a filmar en un negativo. Generalmente involucra a formar páginas, poner marcas de corte y registro, asegurarse de que los colores esté todo en modo CMYK o RGB y que las imágenes tengan la resolución correcta para el medio en el que se van a imprimir.
                         manual de identidad corporativa
El manual de identidad corporativa es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía, servicio, producto o institución. En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público.
El manual describe los signos gráficos escogidos por la compañía para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc. En el mismo, se explica su forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos. Se muestran también las normas prohibitivas de sus aplicaciones. También se incluyen los colores y las tipografías corporativas.
Los contenidos del manual se agrupan básicamente en dos grandes capítulos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario